miércoles, 23 de mayo de 2012

Propuesta y contrapropuesta.




¿Unas gachas?







Hoy he visto en la red la polémica sobre la final de copa del rey suscitada por esperanza aguirre, ella propuso una cosa tras la pregunta del periodista:

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar".

Mi contrapropuesta es ésta:

"Las mentiras a la humanidad son delito desde la antigüedad. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que cada mentira debe convertirse en la construcción de un colegio, un hospital, un instituto, una universidad, una biblioteca o un espacio para los jóvenes... la construcción debe ser financiada por el mentiroso".

Mi contrapropuesta va dirigida a todos esos políticos que mienten a los ciudadanos, a la población... estaría bien que por cada mentira que haya dicho un político se construyera algún sitio público, para que disfrutaran de él los ciudadanos, los que pagan los impuestos que dictan los mentirosos... estaría bien... yo puedo decir y proponer lo que quiera, usando la libertad de expresión...

Lo que realmente me irrita, me frustra y me jode es pensar que las polémicas de este tipo las empiecen los mentirosos... a mi no me importa lo que diga esperanza, lo que me molesta es que se le siga haciendo tanto caso... las opiniones de los famosos son las que inician las polémicas y los ciudadanos son los que pagan para que sus comentarios sean escuchados o leídos, ya sea mandando un sms o pagando internete para poder publicar un comentario en las diferentes páginas webs...

Es seguir fomentando el sistema que los mentirosos han creado... un sistema en el que ellos son los protagonistas, las noticias versan sobre ellos... y yo me cago... la libertad de expresión es la única base de la democracia, sin ella no hay posibilidad de que se trate de la misma manera a todas las personas... pero la libertad de expresión es una mentira, una mentira más de los mentirosos... si no fuera una mentira cualquiera podría silbar a lo que quisiera y nadie (ni siquiera los políticos mentirosos y mandamases) se plantearía que eso es algo erróneo, cualquiera respetaría cualquier manifestación sonora humana... obpiamente el límite sería la violencia, los sonidos humanos no suelen hacen daño, los sonidos explosivos sí... y los políticos son los que siguen teniendo el poder de decisión a la hora de lanzar bombas...

Pero, ¿cómo va a ser verdad que somos todos iguales y que tenemos libertad de expresión si los políticos crean un código en el que no se pueden realizar ultrajes a la bandera o al himno?... si ponen clausulas chungas las libertades se van convirtiendo en libertades chungas... la democracia se convierte en democracia representativa en lugar de democracia participativa... y los representantes se erigen como protagonistas... me cago...

¿Por qué me cago? porque en su sistema no caben las diferentes opiniones... ¿qué pasa con las siguientes generaciones que no aceptan el código penal o la constitución?... ¿qué pasa con las personas que no están de acuerdo con el uso que hacen del código penal y de la constitución los políticos mentirosos?... ¿sólo les queda joderse y aguantarse?... por lo menos que los políticos no vendan la biblia de que estamos en una democracia... por lo menos que respeten que las personas no son lo que ellos quieren que sean... por lo menos que respeten la inteligencia de los seres humanos... pero no, su opinión es la correcta...

¿Correcta? aguirre ha seguido respondiendo a los periodistas sobre la polémica y a dicho que lo que ella piensa que es correcto puede decirlo usando la libertad de expresión... también ha dicho que lo que plantea es lo que se piensa en los países serios como ee.uu., francia o inglaterra...

Pero mi opinión es que estos países no son serios, ¿que son? países imperialistas, países que prefieren imponer sus reglas psicópatas en todo el mundo a base de matar a los que no están dispuestos a seguirles el juego...

También ha dicho que sabe que no todos los aficionados de los equipos que juegan la final son antiespañoles... y me jode pensar en que la mayoría de personas le siguen el juego... la mayoría se sienten españoles, vascos, catalanes u otras mierdas... yo me siento un ciudadano del mundo engañado por una minoría estafadora... me cago...

Para concluir diré que me gustaría ver una liga de fútbol en el que participasen todos aquellos que hablan tanto del fútbol mientras van vestidos con sus mejores galas... eso si que sería un espectáculo humorístico digno de ver por la mayoría... eso si que sería de interés general...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios varios o escasos