viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Yoshito?... ¿En un precipicio?...



La vida sin Yoshito será más caótica... ¡puta vida!




Ni más ni menos que Yoshito Usui muerto. Con 51 años, murió al caer al precipicio del monte Arafune. Se había ido sólo; los que lo querían y los que lo conocían no podrán tratar más con él; no pudieron ayudarle en el fatídico momento del accidente.
No vivía sólo, tenía mujer y dos hijas... el sufrimiento que tengan espero que lo alivien recordando todo lo que Yoshito hizo en vida... o yo que sé... supongo que durante mucho tiempo le darán vueltas a la cuestión de cómo lo podrían haber evitado... o yo que sé.

Sólo sé que al oír la noticia pensé en toda la gente que muere al día injustamente pero pensé mucho más en que muchas de esas muertes injustas son propiciadas por toda esa gentucilla que se mantiene viva acaparando el mundo con su ideología adulta-conservadora... ya ves, se ha tenido que morir una persona que con 51 años seguía trabajando ilusionado en un manga en el que el protagonista indiscutible es un niño de 5 años... que capen a los maltratadores infantiles... por favor.

Somos débiles... jodido mundo orgánico.

Quizá en la siguiente aventura Shin Chan logre comunicarse con él... Yoshito protagonista de un peli de Shin Chan... dejemos que pase el tiempo... que descanse Yoshito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios varios o escasos