martes, 21 de julio de 2009

Titanic. Mierdapelícula.


Musa.


Titanic. 1997. Ee. Uu. 194min. Más de tres horas de mierda ni más ni menos.

Muchos habrán visto esta, o parte de esta, mierdapelícula. Mi opinión es que se merece ser la última en el ranking de la sección "Relación calidad-precio".

No sé exactamente cuanta pasta costó, pero sé que es una super producción que la flipas con una mega estrella en el reparto y tó.

Así que tenemos a la peli que más pasta costó y más mierda salió.

Cuando fui a ver la mierdapelícula sabía dos cosas: 1-que el Titanic se hundía; 2-que había una historia de amor en la que sólo ella sobrevivía.

Empezó la mierdapelícula y bua mucho barco, mucho vestuario, mucha música pastosa, mucha carencia de guión, mucha flipada peliculera. Mi apoteosis llegó al ver que el tío guaperas gigoló no moría después de nosecuantos minutos buceando, en lugar de morir según llega a su destino hace una machadita rompiendo una cadena y au (aunque hace tanto tiempo que la vi que ya no me acuerdo de que pasaba, me acuerdo de que rompe una cadena a golpes en vez de tirarse al suelo y recuperar el aliento durante media hora); a partir de esta machadita las escenas pierden interés, da lo mismo lo que pase en la película. A partir de ahí se convirtió para mi en una mierdapelícula de flipaos.

Así que la considero la peor peli en la categoría de "Relación calidad-precio". Sobra casi media película, la de $ que se podía haber usado para otras cosas. Eso sí, al público se conoce que le triunfó y el productor se forró.

Puntuación: 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios varios o escasos